To Support Us: 213-382-5433

Email Us: info@lapregnancy.org

Pregnant? Facing difficulties? 213-382-5643
Español

La Campaña de Biberones Pro Vida

Invite a LAPS a hacer una campaña pro vida de biberones en su iglesia. ¡Nosotros nos encargamos de todos los detalles!

La campaña pro vida de biberones es una manera fácil y amena de involucrar a toda a la familia en la obra de salvar a los no nacidos y a sus madres.

¿Como funciona una campaña pro vida de biberones?

Cuando invitas a LAPS a hacer una campaña pro vida de biberones en tu iglesia, nuestros voluntarios dan un breve mensaje de 2 a 3 minutos en inglés o en español, y distribuyen biberones a cada familia después de la misa o servicio. Regresamos en dos o tres semanas (según el acuerdo) para colectar los biberones con las donaciones después de cada misa o servicio.

Pediremos a los feligreses que se lleven un biberón a casa y lo llenen de donaciones monetarias en efectivo, monedas o cheques, de familiares, amigos o compañeros de trabajo, invitándolos así, a ser parte de la urgente misión de salvar vidas con su donación. El biberón también recuerda a la familia a orar por las madres que LAPS ayuda todos los días. Cuando la familia lleva el biberón con donaciones, madres que enfrentan un embarazo en crisis recibirán el apoyo, cuidado, y recursos para poder escoger la vida para su bebe.